jueves, 8 de septiembre de 2016

El Neoestronismo desesperado busca reeditar un oscurantismo ideológico

Paraguay

Por: Del Rosario Ignacio Denis

«El elemento esencial en el negro arte del oscurantismo no es que quiera oscurecer la comprensión individual, sino que quiere ennegrecer nuestra imagen del mundo, y oscurecer nuestra idea de la existencia»
Friedrich Nietzsche

La partidocracia mutada a la mafiocracia, desesperadamente busca reeditar un oscurantismo ideológico con clara intensiones electorales del 2018. La cúpula oficialista del Cartismo, claramente siente que no hay otro rumbo si no imponen la violencia, la criminalidad, la parapolítica y el miedo como continuidad del saqueo por otro medio.
El oficialismo colorado pidió a la Fiscalía abrir una investigación de oficio hacia los integrantes del Frente Guasu, a quienes acusó una vez más de tener vínculos con miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)­, las acusaciones son abiertamente contra el Senador Fernando Lugo a la cabeza y luego a otros dirigentes de izquierda y progresista. El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite amenazo a todos y todas afirmando, el EPP tiene amigos políticos y que el Gobierno “fumigará a todas las ratas”, amenazó a su propio partidario que no están de acuerdo con las cúpulas cartista a cerrar filas con el gobierno oficialista. “Instamos a los senadores de la bancada disidente de la ANR a dejar de comer asado y abrazarse con los amigos de los enemigos” afirmó Leite.