martes, 10 de marzo de 2015

El Imperialismo existe y las Revolución también



Por: Del Rosario Ignacio Denis
"Los Estados Unidos parecen destinados ahora por la providencia para impedir al continente nuestros americano y caribeños como una zona de paz en nombre de la libertad de expresión y los Derechos Humanos"

Un Gran Patriota, Bolivariano, Revolucionario Hijos de Chávez estando en una tarea muy importante encomendado por la revolución Bolivariana sobre los asuntos internacionales, en un encuentro con los militantes de los Movimiento Sociales del ALBA, socializó con una reflexión correcta y muy acertada, dijo: "Quieren que les hablen como diplomáticos o como militante", todos el salón retumban como militante: En su larga conversación   precisaban claramente que el imperialismo existe, les digo a ustedes francamente compañeros y compañeras que el imperialismo existe, repetían con sinceridad que el imperialismo matan, el imperialismo hacen golpes de estados, el imperialismo bombardean pueblos enteros y van en la dirección a profundizar las agresiones contra la Revolución Bolivariana y juntos vamos a vencer.

La soberanía alimentaria: 5 pasos para enfriar el planeta y alimentar a su gente


Eco Portal


1. Cuidar el suelo. La ecuación alimentos/clima tiene su raíz en la tierra. La expansión de prácticas agrícolas insustentables condujo durante todo el siglo pasado a destruir entre 30 y 75% de la materia orgánica en las tierras arables, y 50% de la materia orgánica en los pastizales y las praderas. Estas pérdidas masivas de materia orgánica son responsables de entre 25 y 40% del exceso actual de CO2 en la atmósfera.

Nicolás Maduro repudia la declaración de Obama y convoca a la población a estar alerta



Telesur/Resumen Latinoamericano/Rebelión


El presidente estadounidense, Barack Obama, emitió una orden presidencial en la que declaró la "emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela" y sostuvo que se debe a "los esfuerzos del gobierno (de Nicolás Maduro) por escalar la intimidación de sus oponentes políticos".

Qué significa para Venezuela ser calificada por Estados Unidos como “una amenaza para su Seguridad Nacional”



Rebelión/Voces Contra El Imperio


El imperialismo estadounidense ha dado un nuevo paso en dirección a profundizar las agresiones contra la Revolución Bolivariana. Frustrados y desesperados por 16 años de fracasos políticos y militares en Venezuela: por la victoria electoral del presidente Hugo Chávez en 1998; por los fracasados intentos de chantajearlo en sus primeros años de gobierno; por la fallida intentona golpista de 2002; el fracasado sabotaje petrolero en 2003; la captura de 200 paramilitares colombianos en 2004, que se disponían para un plan magnicida; las sucesivas 19 derrotas electorales de sus factores políticos mercenarios-agentes de los Estados Unidos; la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro tras la desaparición física del presidente Comandante Hugo Chávez en 2013; la inefectiva guerra económica; el estropeado plan denominado “La Salida” del seudo líder opositor Leopoldo López en prisión desde 2014; y por su más reciente frustrado golpe de Estado, en el que se pretendía bombardear sitios estratégicos en la ciudad capital y asesinar al presidente Nicolás Maduro, etc., hoy las hienas imperiales pasan a la ofensiva criminal directa contra el país.