viernes, 13 de febrero de 2015

Alto Mando Militar rechaza pretensiones golpistas que atentan contra la paz de Venezuela


El Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechaza contundentemente el intento de golpe que sectores de la derecha pretendían llevar en contra del Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, informó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
La “FANB se mantiene unida a convicciones democráticas y rechaza cualquier acto de barbarie contra la Patria”, manifestó Padrino López en cadena de Radio y Televisión.

El ministro, quien recordó que “un país no se construye con violencia, ni resentimientos”, aseguró que la FANB reitera su apoyo incondicional al Comandante en Jefe Nicolás Maduro y se mantiene al lado del pueblo de Venezuela en pie de lucha.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana “reafirma su lealtad y compromiso a la Constitución, al Pueblo, al presidente Nicolás Maduro y al Plan de la Patria”-
“Hoy más que nunca estos escollos refuerzan nuestros valores de que estamos en el camino correcto. Tenemos instrucciones de nuestro comandante en Jefe y sabemos que hacer para defender la Patria”, señaló el ministro para la Defensa.
Finalmente, enfatizó que garantizarán “la Independencia, soberanía y la integridad del espacio geográfico”.
El 28 de mayo de 2014, el Alto Mando Político de la Revolución realizó una serie de denuncias donde se mostraron pruebas de correos electrónicos entre dirigentes derechistas, así como con funcionarios de Estados Unidos donde quedaba al descubierto el magnicidio, pero que fueron desestimadas por la derecha venezolana.
http://laradiodelsur.com.ve/wp-content/uploads/2015/02/PADRINO-LOPEZ-VIERNES.mp3
La Radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario